Celebración del Día de Canarias

El pasado viernes 27 de mayo, celebramos en nuestro centro el Día de Canarias.

Se realizaron varios talleres durante las tres primeras horas: fútbol con chapas de botella, juegos y bailes tradicionales, lucha canaria y exposición de artesanía (bordado y cestería).

El alumnado pudo disfrutar de alguno de estos talleres y luego retomamos nuestro concurso de Mesas Gastronómicas ambientado con música de nuestro folklore.

Agradecemos enormemente la implicación de todas las tutorías, del profesorado tutor y no tutor, del personal de administración, servicios y cafetería y por encima de todo, de las familias que colaboraron posibilitando que el alumnado trajese platos tradicionales y una gran variedad de productos típicos de nuestra tierra.

La jornada resultó muy agradable dado el buen ambiente reinante, las ganas de realizar por fin una celebración de centro y la alta participación e implicación.

El jurado lo tuvo muy difícil para elegir ganador en cada una de las modalidades y nos consta que la puntuación estuvo muy reñida; no obstante tenían que nombrar un ganador de cada modalidad y el fallo fue el siguiente:

MODALIDAD A: 1º y 2º ESO: resultó premiado 2ºD

MODALIDAD B: 3º, 4º, PMAR y FPB: obtuvo premio 3ºD

MODALIDAD C: BACHILLERATO y CICLOS FORMATIVOS: fue seleccionado 1ºC de Bachillerato

Nos encontramos enormemente agradecidos por tanto esfuerzo y dedicación.

¡FELICIDADES A TODAS LAS TUTORÍAS POR SU PARTICIPACIÓN Y ENTUSIASMO!

Más fotografías de la celebración AQUÍ.