Listado jefaturas de departamento (curso 2023-24)

Programaciones por departamento (curso 2023-24). Para aclarar cualquier duda sobre el contenido de las programaciones didácticas, deben dirigirse a las correspondientes Jefaturas de Departamento.

TABLONES DE ANUNCIOS (POR DEPARTAMENTO)

Aquí encontrarán indicaciones para alumnado con materias pendientes de cursos anteriores, planes de recuperación para alumnado suspenso …

IMPORTANTE: NO se puede acceder a los tablones de anuncios desde las cuentas «@canariaseducacion.es«.

Nota 1. Cualquier modificación sustancial de las programaciones didácticas realizada después del mes de noviembre aparecerá recogida en el tablón de anuncios de cada departamento.

Nota 2. La evaluación de materias pendientes se especifica dentro del tablón de anuncios  web de cada departamento.