El alumnado de 2ºAFI visita los Apartamentos Casablanca

Dentro del módulo de PTZ (Proyecto empresarial) y como finalización y complemento del mismo, el alumnado de 2º curso del Ciclo Superior en Administración y Finanzas de nuestro Centro visitó los Apartamentos Casablanca. Durante esta visita, los trabajadores y su subdirectora les enseñaron a los alumnos los entresijos de la actividad que se lleva a cabo diariamente en la empresa, incluyendo diversas labores de gestión, dirección, administración y mantenimiento.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar varios departamentos dentro de la empresa, y sus respectivos responsables explicaron en qué consistía su trabajo, resolvieron dudas del alumnado y respondieron a las diferentes cuestiones que se les plantearon.

Por último, se le dio a conocer al alumnado la política de gestión de residuos y reciclaje que sigue la empresa desde hace años, con la que contribuye a la reducción de residuos, reciclando cada día, e incluso, en algún caso, reutilizando ciertos productos para otro usos dentro de la misma empresa.

También te puede interesar