El IES Santa Úrsula les desea Feliz Navidad.

De nuevo, el IES Santa Úrsula se ha llenado de espíritu navideño durante el mes de diciembre. Con la colaboración del alumnado y del profesorado, se han decorado varios rincones del centro y se han llevado a cabo distintas actividades relacionadas con la temática de la Navidad.

En el espacio Esquinarte, contamos con un árbol de Navidad hecho a partir de material reciclado, y en el hall del centro, como cada año, se expuso el ya tradicional Belén, a cargo del departamento de Religión. También, como cada año, el alumnado de 1ºComercio diseñó su tradicional escaparate de Navidad y también montó y decoró un árbol que adornó la entrada al edificio norte.

Por otro lado, el alumnado de 1º ESO que cursa la asignatura de Religión pasó una mañana muy agradable el 20 de diciembre visitando los distintos Belenes expuestos en la ciudad de Santa Cruz, y el alumnado de 3ºESO elaboró desde la asignatura de Biología, con la colaboración del Comité de Salud, distintas propuestas de menús navideños muy interesantes y saludables, siguiendo las nuevas recomendaciones nutricionales del “plato de Harvard”.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que estas actividades salgan adelante.

Un año más, toda la comunidad educativa del IES Santa Úrsula les desea unas Felices Fiestas.

También te puede interesar