Matrícula online

Las enseñanzas de Bachillerato, Ciclos Formativo de Grado Medio y Ciclo Formativo de Grado Superior, formalizarán la matrícula usando el aplicativo telemático establecido por la Consejería de Educación. Los datos personales y académicos se remitirán directamente al Centro cuando finalice el proceso, sin necesidad de que acudan a  secretaría.

El plazo para la gestión de la matrícula ordinaria finaliza el 6 de julio.

Recordamos que en nuestro Centro el alumnado ya ha realizado la solicitud de materias optativas. Aunque el aplicativo las vuelve a solicitar, y no permite continuar si no se marcan, esta petición no tiene validez, ni anula la ya realizada en el mes de junio.

La documentación que se debe aportar será la siguiente:

• DNI del alumno
  • Certificación académica que permita el acceso a la enseñanzas solicitadas, si se procede de otro centro.
  •  Cartilla de la seguridad social o tarjeta sanitaria de la entidad aseguradora correspondiente
  • DNI de progenitores, si no se autoriza consulta
  • Comprobante del pago de las tasas (pinchar aquí para ver las instrucciones de pago)
  • Informe médico relevante
  • Copia de sentencia de separación o divorcio

Al inicio de las clases se solicitará una foto tamaño carnet, para el carnet escolar, y se rellenará el documento que autoriza a terceras personas, en caso de que un menor deba abandonar el Centro en ausencia de un progenitor.

Para acceder al aplicativo de matrícula use la opción «Acceso mediante DNI/NIE«. Debe disponer del CIAL del alumno (que aparece en su carnet escolar y en el ekadeweb)

Pinchando «aquí» podrán encontrar una ayuda para rellenar el formulario.

Acceso al aplicativo de matrícula