Navidad en el IES Santa Úrsula

Un año más, el profesorado del IES Santa Úrsula ha querido impregnar nuestro instituto de espíritu navideño, decorando varios rincones del centro y realizando distintas actividades para intentar hacer más amena la convivencia forzosa con la pandemia.

Contamos, entre otras cosas, con la elaboración de un árbol de Navidad con material reciclado, expuesto en Esquinarte, y con la exposición de un Belén en el hall del centro, recordando que cada familia es importante y que debemos ser solidarios, no solo en estas fechas, sino siempre. En nuestra biblioteca, nuestros queridos libros se prestaron gustosos para dar un toque navideño a la sala, sin olvidar el gran trabajo del alumnado de 1ºComercio en su tradicional escaparate de Navidad y en los árboles que adornaban el hall del centro y la entrada al edificio norte. Desde el departamento de Inglés, se organizó, por segundo año consecutivo, el concurso de suéteres navideños (Ugly Christmas Sweater Contest) para dar un toque de color a la jornada del viernes 17 de diciembre. También varias tutorías han decorado sus aulas con diferentes motivos y hasta con luces de colores.

Toda la comunidad que conforma el IES Santa Úrsula les desea Felices Fiestas y que el año próximo pueda traernos mayor prosperidad a todos.

También te puede interesar