Premios Proyectos Empresariales 20-21
El Departamento de Economía, en las optativas de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, de 3ºESO, y Fundamentos de Administración y Gestión, de 2ºBachillerato, ha hecho entrega de los “Reconocimientos a los Proyectos Empresariales 2020-21”, resultando premiados, por categorías, los siguientes proyectos:
IVY 3ºESO
- Reconocimiento de la audiencia al mejor anuncio publicitario: C-15. Venta ambulante de frutos secos (José Leonardo Sánchez, José Manuel García y Cristóbal Ramos)
- Reconocimiento al mejor trabajo en Equipo: Alas. Personal shopper a domicilio (Anixúa Benítez, Aridian González y Lucía Carballo)
- Reconocimiento al mejor Proyecto Empresarial: Qubik. Venta de cubos de rubik y organización de torneos. (Juan David Pulido, Yeray Hernández y Mayjoel Joha Castaño)
FUE 2ºBachillerato
- Reconocimiento de la audiencia al mejor anuncio publicitario: Desconéctate. Centro de ocio para adolescentes. (Karla Caridad Torres, Nayra González y Miguel Hernández)
- Reconocimiento al mejor trabajo en equipo: ¡Play & Talk!. APP de juegos para interactuar con cualquier participante independientemente de la plataforma (Marta Santana, Yesenia Fernández y Aarón Carballo)
- Reconocimiento de los inversores al proyecto más interesante: B-Game. Local recreativo para jugar a videojuegos con amigos (Anthony Alexander Castro, Carlota Morales, Frederick Gabriel Díaz y Joel González)
- Reconocimiento al mejor Proyecto Empresarial: CDP Coworking. Espacio de trabajo para profesionales y estudiantes (Cristina Álvarez, Paula García y Daniela González)
¡Enhorabuena a todos por el trabajo realizado y especialmente a los premiados!
También te puede interesar
Reconocimiento a nuestro Proyecto Educativo de Huertos Escolares Ecológicos
6 de junio de 2023
Celebración Día de Canarias
2 de junio de 2023
Premio saludable para el alumnado de 1ºESO B
30 de mayo de 2023