Renovación Consejo Escolar

Fechas relevantes (se irán actualizando a lo largo del proceso):

• Miércoles 19 de octubre: Sorteo de los miembros de la Junta Electoral. Acto público que tendrá lugar a las 17:00h. en el hall del instituto.
  • Lunes 24 de octubre: Constitución de la Junta Electoral.
  • Martes  25 de octubre: Publicación de los censos electorales en la secretaría del Centro.
  • Miércoles 26- jueves 27, de octubre: Plazo de reclamaciones a los censos.
  • Viernes 28 de octubre: Aprobación de listados definitivos de los censos.
  • Desde el viernes 28 de octubre hasta las 13:00h. del miércoles 2 noviembre: presentación de candidaturas, en la secretaría del Centro.
  • Reclamación a las candidaturas presentadas y publicación de las candidaturas admitidas: hasta las 13:00h. del viernes 4 de noviembre.
  • Martes 8 de noviembre, a las 10:45 horas en el hall del instituto: sorteo de los miembros de las mesas electorales.
  • Jueves 17 de noviembre, elección de representantes de padres, madres o tutores legales del alumnado: desde las 9:00 a las  13:00h.horas de la mañana y desde las 17:00h.  a las 19:00h. horas de la tarde, en el Hall del IES Santa Úrsula.
  • Jueves 17 de noviembre, elección de representantes del alumnado:  desde las 8:30h. hasta las 13:30 h. en hall del IES Santa Úrsula.
  • Lunes 21 de noviembre: publicación de actas de los resultados en el tablón de anuncios del Centro.
  • Martes 22 y miércoles 23 de noviembre: reclamaciones al proceso electoral.
  • Viernes 25 de noviembre: resolución de reclamaciones del proceso electoral.